Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Qs haed rain dragon....avance de la 13 semana

buenas

esta semana me decidi a seguir otro poquito mas con mi dragon, con la esperanza de avanzar un poco mas que la semana anterior....

asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe..



y estos fueron mis avances....



como podeis ver no he avanzado mucho y como aun por encima lo bordado es casi blanco no se aprecia bien, pero bueno ya lo tengo asumido.... aunque solo sean 4 cruces es un adelanto y  menos me queda para terminar.....

y aqui os enseño unos dedales y marcapaginas que me trajo mi amiga Maria de La Coruña.. muchas gracias preciosa 


-unos marcas de madera con unos simpaticos buhos...



y los dedales... 
un dedal de unos simpaticos galleguitos con un horreo en la parte superior...





un dedal con edificios de La Coruña 






muchisimas gracias y espero que os guste..


nos vemos.. tened una buena semana.....



4 comentarios:

  1. woww menudo trabajo ese dragón, me encanta, te va a quedar espectacular con esos colores tan vivos... te he conocido a través de blogs amigos, me quedo a conocerte mejor. Visítame y conóceme, a mi también me encanta el punto de cruz. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      bienvenida. me alegra que te guste.
      saludos.
      un beso

      Eliminar
  2. el dragon queda precioso es muy original y los dedales muy bonitos para tu collecion.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten.....muchas gracias
      un beso

      Eliminar