Seguidores

lunes, 29 de febrero de 2016

Qs haed rain dragon....avance de la 13 semana

buenas

esta semana me decidi a seguir otro poquito mas con mi dragon, con la esperanza de avanzar un poco mas que la semana anterior....

asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe..



y estos fueron mis avances....



como podeis ver no he avanzado mucho y como aun por encima lo bordado es casi blanco no se aprecia bien, pero bueno ya lo tengo asumido.... aunque solo sean 4 cruces es un adelanto y  menos me queda para terminar.....

y aqui os enseño unos dedales y marcapaginas que me trajo mi amiga Maria de La Coruña.. muchas gracias preciosa 


-unos marcas de madera con unos simpaticos buhos...



y los dedales... 
un dedal de unos simpaticos galleguitos con un horreo en la parte superior...





un dedal con edificios de La Coruña 






muchisimas gracias y espero que os guste..


nos vemos.. tened una buena semana.....



4 comentarios:

  1. woww menudo trabajo ese dragón, me encanta, te va a quedar espectacular con esos colores tan vivos... te he conocido a través de blogs amigos, me quedo a conocerte mejor. Visítame y conóceme, a mi también me encanta el punto de cruz. Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el dragon queda precioso es muy original y los dedales muy bonitos para tu collecion.Un beso

    ResponderEliminar