Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2016

Sirena de Mirabilia ... avances de la 8 semana

buenas

Esta semana me decidi por retomar mi sirena y darle un pequeño empujon que la pobre llevaba desde noviembre en el cajon... 

ademas como tambien me he dado cuenta que llevo unas cuantas semanas sin darle el reposo adecuado a mi pie ..pues he aprovechado estas ultimas tardes para reposar y coger la aguja...y estos fueron los avances....

asi es...


y asi se quedaba la ultima vez que os la enseñe......



me encanta... aunque el fallo de la eleccion de la tela me cabrea.... debo decir que me encanta esta sirena sin candelabro y todo...

y esto fue lo que avance esta semana que termino...



y asi va quedando completa...


tengo que retocar unas puntaditas que se me soltaron pero me encanta, ademas le he dado un buen empujon, aunque ver tanto hueco en la cola de todas las perlitas que lleva (puntadas sueltas son muy pocas) se me ponen los pelos como escarpias


espero que os guste

nos vemos.. tened una buena semana

4 comentarios:

  1. Te está quedando preciosa, tanto el diseño como los colores son super bonitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. es preciosa me encantan los colores son muy alegres.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      a mi tambien y es muy agradable de bordar..cuando me doy cuenta ya llevo un buen avance..
      un beso

      Eliminar