Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

un dia de playa

buenas
la entrada de hoy no va a ser sobre punto de cruz, si no por el estupendo dia que pase hoy

despues de cerca de unos 4 años si ir a la playa a bañarme , mi avelino me sorprendio hoy, llevandome a la playa. debo decir que ultimamente se esta portando muy bien, hace una semanita me llevo a las termas, despues me lleva a dar paseos.......

debo decir que al principio cuando me dijo que ibamos a ir a la playa y que iriamos en moto , me pille un cabreo monumental, porque claro apenas puedes llevar nada, osea las toalla y poco mas,
con la de gente que habia y de coches llegamos en un plisplas y despues de llegar con solo una bolsita con las toallas, un librito, cremita para el sol y una muda, pues supergenial
la verdad es que llegamos, nos fuimos a tostar y como no tenia de que preocuparme (las llaves de la moto  las tenia mi avelino en el bañador y tan panchos al agua)  pues me eche una tranquila siesta, despues un chapuzon (madre mia esa agua no estaba fria, estaba conjelada y la de agua que me he tragado ) tambien tranquilito porque no habia que vigilar nada, ni preocuparse de que fueran a llevarse nada importante
y al llegar a casa otro chapuzon en la piscina para quitar las arena y la sal

que relajacion, que buen dia,.....hace mucho que no estaba tan tranquila y despejada, ahora con un cafecito con leche estoy en la gloria sin ganas de ponerme a hacer nada mas, espero que se repita pronto
                                             nos vemos

2 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasarás bien en la playa, y tienes razón, el agua está congelada, al menos en el Garraf donde yo estoy.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo que tienes que hacer es disfrutar de más días así, que la vida son dos días y hay que disfrutarla todo lo que se pueda.

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar