Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

1 objetivoo sal carta de color

buenas
ya hace que empece este sal, aunque lo llevo muy parado y como aun por encima no quiero cambiar asta que le meta un buen aprenton (es decir que solo me falten por poner los colores que no tengo) pues claro peor que va
 
aunque cuanto veais la foto direis que no esta terminado y es verdad pero es que me guardo bordar los corazones para el final ya que en algunos apenas tengo hilos y asi los hago de carrerilla
ademas de que siendo sincera no me gustan un pelo lo de hacer el punto lineal  y asi lo hago todo y despues ala a lo divertido
aqui va mi foto



el borde lo estoy haciendo en color 741 de DMC, queria un color clarito pero al mismo tiempoque resaltara y despues de ver entre varios al final me quede con este, espero que no me quede feo


bueno
aprovecho la entraba para enseñaros mi nueva tijerita, aunque ya se que muchas la teneis, a mi me hacia mucha ilusion tenerla y el otro dia la encontre y me la autoregale
la tijera grande que veis al lado es la que estaba usando asta ahora (aunque tengo una mas grande)
bueno por el momento es todo
saluditos

3 comentarios:

  1. Es muy bonito,pero lo veo de mucho trabajo,a mi seguro que me duraba toda la vida.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Animo lunas,que acabado queda precioso.
    Tengo una hecha y no me arrepiento de tenerla.
    Besos Ninfocruz

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog, sección premios.

    ResponderEliminar