Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2017

Desaparecida




Buenas
Se que llevo un tiempo desaparecida pero no me daba para mas el tiempo y ni pensar de sentarme a bordar o a cotillear el internete....


pero ahora que empece hoy las vacaciones "indefinidas" voy a ponerme al dia..

lo primero enseñaros unos regalines que me hice y me hicieron..


lo primero enseñaros esta pequeña maquina de coser de viaje.. que compro mi costilla y yo la tengo secuestrada.. es monisima.. 






regalo de cumple que me hizo mi amiga Naty, 



un lindo marcapaginas hecho por ella con bolillos




no se nota nada que me encantan los buhitos 

me compre un dedal con la imagen de un racimo de uvas....



unos dedales que me llegaron de un intercambio, 2 de ellos son especiales que los hicieron por encargo y son de Arcade.. y el pazo de Sotomayor



mas dedales que compre por internet... es un vicio cuando no hay tiempo para ir de caza en su busca












con lo que asi va quedando mi armarito.... hay que ir pensando en mover cositas


y asta aqui llegan mis compras y regalitos.. en la siguiente entrada os enseñare los pocos avances que hice con las labores...


espero que os guste


tened una buenas semana... nos vemos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario