Seguidores

martes, 6 de junio de 2017

kit lirios del valle avance de la semana 2

buenas
pues aqui vengo otra semana mas, como corren los dias, he decidido que seguire con esta pequeña labor asta que la termine, e intentare hacer lo mismo con otras labores aunque las que me quedan son enormes
bueno a lo que toca, los avances

asi es..
 
 
 
y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe la semana pasada...
 


y estos fueron los avances...



estaba yo el sabado tan contenta..digo hoy es mi dia, no hare nada mas en la tarde que bordar.. y tachan... cuando llego a esta altura.... que pasa aqui, no cuadra...¿ me sobra una colunma??
pues si , despues de mirar y remirar deje una columna de mas de separacion...  si es
que cuando la cabeza esta a muchas cosas es lo que pasa...
pues he decidido dejarlo asi e ir modificando a medida que bordo.. asi se queda...no deshago mas
y asi termino la semana


esta semana la verdad es que no fue muy productiva en tema bordados pero bueno como tambien estuve colocando madejas pues me doy por satisfecha .... ahora como ya compre hoy mas cartoncitos, cuento con rematar de colocar madejas esta semana y despues a bordar tranquilamente

espero que os guste

 nos vemos.. tened una buena semana

1 comentario: