Seguidores

martes, 2 de mayo de 2017

sal aniversario.. 3 semana


buenas
 aqui vengo otra semana mas con esta linda labor, aunque la verdad es que ultimamente no tengo ganas de bordar y me cuesta avanzar pero bueno me he propuesto no coger otra labor asta terminar esta..
ahora a por los avances...

asi es..


asi quedaba la ultima vez que os lo enseñaba..




 y estos son los avances de esta semana que termino....







aunque los avances no son muchos, los puntos sueltos me matan, al final decidi empezar a bordar algo del lineal, porque habia trozos como la taza con el platito, o el dedal o las pequeñas florecitas, que eran pegotes que me ponian mala.. y debo confesar que asi me gusta mucho mas, queda muy elegante y me anima a seguir bordandolo

tambien os quiero enseñar este pequeño dedal en forma de brujita


cuando lo tienes en la mano tienes la sensacion de que es muchisimo mas pequeño pero despues te sorprende cuando lo pones junto a otros..

y asi va quedando junto a los demas...
 

 y aqui van quedando todos juntos


espero que os gusten..

 nos vemos.. tened una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario