Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2017

El arbol de la vida.. avance de la 2 semana

Buenas


el temporal ha remitido.. hay dias lluviosos y otros que no pero mas frios, alguna helada tambien cayo... mis pobres plantitaseste año es brutal para ellas.. la de bajas que voy a tener



ahora a por lo que interesa.. los avances...

mi intencion este año era la de terminar la sirena de mirabilia la primera pero una vez que esta montada en el bastidor en  mi cuartito se impone un problema de logistica y es que no la puedo mover de alli
con lo que para aprovechar los pocos ratines libres que consigo acaparar necesito tener una labor pequeña a mano ..como ya termine el escudo (aunque me faltan 4 baberos por bordar).. esta semana me decidi a coger esta labor...

el arbol de la vida

asi es..
 


y esto fue lo poco que avance la primera semana que me puse con el 
... alla en mayo de 2016



si.. no fue gran cosa.. la frustacion me pudo


y estos los avances de esta semana....


no fue mucho.. pero estoy contenta con los avances, sobretodo teniendo en cuenta que apenas he podido cojerme ratitos para bordar

y aqui os muestro como quedo el escudo enmarcado junto con el babero..


ya esta entregado y curiosamente lo que mas le gusto al compañero fue el babero, aunque aun no se sabe que va a ser el bebe dice que sea lo que sea sera del celta y que por eso le encanta

espero que os guste..
 
nos vemos.. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario