Seguidores

viernes, 6 de enero de 2017

1 año despues....resultado de mis propositos para el 2016

Buenas

parece mentira que alla se acaba va un año mas, como vuelan...algunos meses ni me entere de lo rapidos que se fueron y otros pasaron muy lentos..

despues de 1 año es hora de hacer recuento de los propositos "costuriles" que me impuse, la verdad es que sabia que una vez que empezase a trabajar estaba dificil cumplirlos pero espero por lo menos haber adelantado bastantes cositas..


aqui van....


sal 2011- 1-- sal 100 minicorazones


asi empiezaba el año....




Proposito...

mi intencion es adelantarlos un poco... me conformo con hacer un par de parejas... debido a los errores de principiante al cuadricular la tela.. pues el tener que andar comprobando si cogen en el hueco asignado me frusta mucho

Resultado..



Estoy muy contenta con esta labor porque despues de muchos baches estoy avanzando, no tenia pensado bordar tantos corazones este año 


sal 2011-7--haed qs rain dragon...
asi es..


asi empieza el año..


Proposito...

mi intencion seria terminarlo pero soy realista y con tanto hilo brillante y el trabajo que me da con terminar la 2 pagina y hacer otra me voy por satisfecha

Resultado..




al final nada de nada, apenas le di unas cuantas puntadas y es que se me atasco el hilo brillante y entre bordar y deshacer ya que no me gustaba como quedaba.. acabe por frustarme y dejarlo olvidado



sal 2012- 4- hadas costureras de nora corbet..
en total son unas 6 hadas...
asi son..



y asi empiezan el año..


Proposito...

este año...me gustaria terminar la hadita del cojin ( solo me queda poner la pedreria) y empezar la hadita de la madeja de hilo.... por lo menos pretendo terminar esas 2..si puedo alguna mas mejor

Resultado..


terminada la hada del cojin

el la del la hada de la madeja no hice nada ademas de preparar los hilos


sal 2012 -10 - misterioso navideño...

Proposito...

Aun no tengo nada preparado pero por lo menos quiero empezarlo a bordar..

Resultado..

al final no avance nada de nada, ni siquiera lo he preparado


sal 2012- 11- sal arbolito de navidad..
asi es..

 

asi  empezo el año....



Proposito...

me gustaria terminarlo.. ya falta muy poco... pero igual lo dejo aparcado un poco para no "empacharme"

Resultado..




no lo termine porque como pronosticaba me acabe por empachar  pero bueno aun avance un buen trozo



sal 2013 -3- sal misterioso semana santa..

Proposito...

Tampoco tengo nada preparado pero al parecer es pequeño con lo que espero terminarlo en seguida...

Resultado..


 no avance nada de nada, es mas asta perdi el grafico.. espero encontrarlo en algun momento


sal2014.-1 -  conjunto costura nenufar....
asi es...



asi empieza el año



Proposito...

por ahora solo tengo bordado el buscatijeras y empezado el guardatijeras... mi intencion es terminarlas..y hacer el biscornu e inventarme el guardagujas y quiza el guardadedales

Resultado..


avance muy poco, solo borde algun lineal y esos cogollos rositas, pero empezo a deshacersele las puntadas de hilo brillantes y acabe por desmoralizarme de tanto arreglarlo y que se volviera a soltar ..
lo buenos es que ya sacaron el guardaagujas.. con lo que solo queda conseguirlo para bordarlo y ahorrarme el trabajo de inventarmelo



sal 2014- 2 sirena.... md125 siren and the shipwreeck...
asi es..


asi empieza el año...


Proposito...

mi intencion es terminarla cuanto antes. Aun no se si bordare el candelabro o lo cambiare por otra cosa.. pero por ahora lo dejare para el final..

Resultado..



tampoco lo he terminado, es mas en la ultima vez que lo coji tambien tuve que deshacer algo de lo bordado porque me equivoque de color


y empece algunos proyectos nuevos..

el arbol de la vida..




y asi se quedo. no lo volvi a cojer

baberos y letrero Sofia..



asi termine el año..



como recuento total de mis propositos ..: solo termine 2 cositas de todas las que me habia propuesto, las demas adelante bastante sobretodo en los 100 minicorazones.... 

conclusion...

Este año ponerme menos propositos y no tan ambiciosos (en 2016 tenia 9 propositos) este año abra que reducirlos, contar con la mitad de la mitad del tiempo ..espero asi poder cumplir algunos propositos mas


espero que os gusten..


nos vemos ..tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario