Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2016

pequeño avance en los 100minicorazones.. semana 18

buenas
como vais? yo algo mejor despues de varios dias dopandome asta las orejas y de cama al sofa y viceversa.. menos mal que me toca dias libres en el trabajo o me daria algo..hoy ya me he levantado algo mejor asi que poco a poco ire retomando la rutina.. con lo que ahora os enseñare los pequeños avances que hice..

asi es este precioso sal..


y asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe..


va un poco lento pero lo importante es que poco a poco voy avanzando

y estos los pequeños avances..


voy a pasitos pequeños pero va y con estas semana de gripazo es todo un logro sacar energias para bordar..
ademas os quiero enseñar una postalita que me envio mi amiga Naty 
gracias preciosa 



debo decir que este año me pillo en toro y la granja entera.. todos los años mando postalitas navideñas, y este año las deje apoyadas para terminar de escribir y echarlas al correo
pero no me pregunteis donde diantres las deje que no aparecen por ningun lado 

espero que os guste 


tened una buena semana... nos vemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario