Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2016

Sirena de Mirabilia..avances de la semana 14 y nuevos marcapaginas y dedales

Buenas
menudo cambio de temperatura.. auguro un resfriado de campeonato.. decian que bajarian las temperaturas pero de que manera

Despues de las pequeñas peleas con el babero de letras verdes y viendo que no quedo como me hubiese gustado..me decidi a cambiar de labor..y cual mejor que mi sirenita que siempre me anima

asi estaba la ultima vez que os la enseñe..


y estos fueron los avances...





asi quedaba ayer por la noche.. poco a poco va avanzando 

Ademas esta semana mi amiga Maria paso en plan visita de medico por mi trabajo y me dejo un detallin muy mono.... a lo que mi jefe viendome la bolsita y como de rapida fue se quedo estrañado y me pregunto si cambiabamos cromos  y le dije nooo, mucho mejor.. dedales y marcapaginas  

mirad que cositas..



y este es el bonito dedal que me trajo de una visita que hizo a Logroño




muchas gracias guapisima por acordarte siempre de mi..

ayer ademas mi medio costillar y yo nos fuimos de paseo al pais vecino.. Portugal.. fuimos por el Santuario de A Peneda y Arcos de Valdevez.. debo decir que ya es la 4 o 5 vez que voy y siempre esta precioso pero nunca coji ningun dedalito.. con lo que de ayer no pasaba y decidi adoptar estes..



hay varios repes.. que ya tienen destinataria 

bueno hoy es una entrada rapida pero ya es tarde y me voy a currar



espero que os guste..

nos vemos tened una buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario