Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

Retomando con los baberos.. a por el ultimo


buenas


La semana pasada viendo que llevaba desde julio sin tocar mi linda sirena casi me da un pasmo .. me puse a ojear como llevaba las proposiciones de este año y ..... algunos este año ni los saque del cajon y aparte de la hadita de cojin no termine ninguno 
  ya sabia yo que al empezar a trabajar mis labores se resentirian pero nunca pense que tanto.... no puede ser...
 con lo que esta semana decidi que era tiempo de terminar con el ultimo babero y el montaje de la banda  y quitarmelos de encima..
como no tenia nada empezado estos son los avances..


me decidi por este simpatico abecedario, aunque asi me parecia un poco "vacio" y ,me decidi a bordarle una simpatica mariquita,, aunque la primera que borde le quedaba muy grande y para mejorarlo aunque no la hice apretada quedo un horrible rastro  en su lugar con lo que ahora si o si tenia que bordarle algo para que no se notara.. menos mal que encontre otras mas  pequeñas...


asi se quedaba ayer.. no me dio tiempo a terminarlo...

y ahora el montaje de la banda de Sofia...
asi estaba la ultima vez que os lo enseñe....


y asi queda montadito..



quiero darle las gracias a mi amiga Naty, quien fue que lo realizo porque yo no tenia mucho tiempo y menos idea de como hacerlo.. y ella amablemente me lo monto
gracias preciosa

ahora quiero enseñaros unos nuevos dedales que  me mandaron en un intercambio, son preciosos 


 y asi van quedando colocados en su rincon


despues ademas tengo uno nuevo marcapaginas de cactus,,me encanto y fue verlo y cojerme los ultimos que quedaban, uno para guardar y otro para el dia a dia


si es que me pierden los cactus

y por fin arregle la cajonera de los hilos con un trozo de poliespan en el final...


asi se mira mucho mejor y queda mucho mas comodo

y por ultimo unos dedales que me trajeron mis padres de su viaje a Gerona, se ve que no soy la unica que guarda las cosas no sabe donde y aparecen meses despues 



espero que os gusten..

nos vemos .. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario