Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2016

mis ultimas compras y un pequeño avance

buenas

como ya os iba anunciando la semana pasada me dedici a comprar una pequeña cajonera para mis hilos... y os decia que habia quedado con mi amiga Naty para experimentar que tal me habia salido la compra y si era rentable para pedir otra...


en pocas palabras....


pues si.. como compartimos la misma enfermedad mental.. y como ya sabia yo que la cajonera que recibi no me llegaria para meter todos los bartulos y tenia que hacerme con otra....
 se me ocurrio ir por las mercerias a preguntar cuanto me salia esta... la "guena" de DMC...


digo igual me compensa gastar un poco mas y con los hilos, que nunca sobran.... y Naty tan "amablemente" en vez de quitarmelo de la cabeza..(yo ya tenia ideas de sobra..necesitaba un pequeño freno). se apunto a la busqueda..


resultado de la tarde..... varios cafes con bizcocho despues ( por la dieta...me resisti todo lo que pude  pero una es debil y en compañia peor) y varias mercerias...en una me pedian 700 euracos , si como lo leeis... y en otras no les quedaban y no podian asegurarme si la traerian porque no sabian si aun la hacian..... pero me hicieron una proposicion totalmente desonesta con otra que tenia en la tienda y querian quitarsela de encima...

era esta...(foto de internete)


. venia pelada sin hilos ni nada.. pero me hacian precio e incluian algunas cositas... debo decir que ya se la habia apreciado, debia llevar 1 año por lo menos, rondando por la tienda...
pero buff yo estaba indecisa (la queria pero ademas, se juntaba que estabamos a fin de mes)..pero aqui Naty (la que yo creia que seria mi freno o voz de la conciencia) seguia "pinchandome" mira que cuando la quieras seguro ya no la tienen y demas metodos poco ortodoxos de compañeras de aficion (vamos, los mismos sermones que mi mente tambien me gritaba a pleno pulmon y que yo me esforzaba por ignorar  .. como se ve que compartimos desorden mental..) y claro yo queria cerrar de una vez el  tema de buscar cajonera para los hilos....


la conclusion....


me cai con todo el equipo.. y mirad los accesorios que me incluyeron...

ademas al llegar a casa habia llegado mi ultimo pedido de casa cenina... unos cuantos catalogos de muestras de telas y uno de los hilos kreinik.. porque en las fotos nunca se puede apreciar bien los colores..y me mandaron de regalo un pequeño muestrario  con 4 telitas..








y claro esta semana como siempre no tuve mucho tiempo pero el poco que tenia lo dedique a ordenar mis cajoneras y llenarlas un poco que le tenia unas ganas locas 



algunas pruebas con los cartoncitos... pero no me gustaba nada como quedaban ..con  lo que me decidi por instalar mis madejas de reserva.... mirad las tenia en bolsitas y era un lio..


y tachannn....en la cajonera... que bonito arcoiris 


y despues tocaba llenar la grande....


el cajon con tapa...aun no se muy bien que guardare por ahora se queda asi con los accesorios y la labor de la carta de colores y las madejas del coleccionable de punto de cruz que estoy haciendo..


2 cajon.. dedicado a mis madejas de dmc,  menuda sorpresa al ver que me cabian todas, vale no la tengo completa, pero aun asi es un alucine verlos todos en un mismo cajon.. eso si tengo que arreglar un poco la trasera, ponerle un cartoncito o algo porque el cajon no se puede sacar del todo y si los pongo desde atras no puedo mirar los numeros ni acceder a ellos sin sacar algunos de delante y para mi eso es un engorro


3 cajon.. dedicado a hilos y madejas de anchor y tambien a hilos de marcas indefinidas de los chinos o T100


 4 cajon.. dedicado a los hilos y madejas brillantes de los chino o T100


y ultimo cajon pero no menos importante,, es un poco mas estrecho pero va muy bien para guardar mis hilos kreinik y la pedreria de millhill que tengo

me encanta ver todo ordenadito



despues de ordenar un poco .. tenia ganas de cambiar un poco y me decidi a montar este pequeño cojincito para mi rincon y asi tener donde dejar agujas y tijeras cuando estoy bordando



y unos dedalitos nuevos..



estes 2 los coji para un intercambio..



y este..  me encanta el color, era un pelin caro pero era el ultimo que tenia y no pude ni quise evitarlo y lo adopte rapidamente 

y ahora los avances.. que ya me olvidaba...


asi quedaba la ultima vez que os lo enseñe..


despues de mucho hacer y deshacer asi se queda..menuda guerra me dio el condenado....

espero que os guste

nos vemos .. tened una buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario