Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

unas puntaditas en mi escaso tiempo libre

buenas 


pues si, últimamente para no perder la costumbre lo unico que hago es correr de un sitio a otro como una loca sin tiempo ni para mirarme a un espejo, ya no digamos sentarme y bordar un poco, sigo intentando organizarme para poder hacerto todo con calma y asi poder sacar tiempo libre pero no hay forma, cuando no es una cosa es otra y acabo como poseida corriendo para todos los lados y descansar dias sueltos no ayuda mucho........pero siiii. esta semana pude sentarme un ratin  y dar unas puntaditas..

ainnss como lo echaba de menos..

la elegida... pues el detallin para la compañera, que recordemos que tenia que haberselo dado a primeros de septiembre  y que no llevo avanzado ni la mitad...


asi estaba la ultima vez que os lo enseñe.. (a primeros de septiembre)


asi empezaba la semana...


y esto es lo que pude avanzar la semana pasada...


menos mal que el nombre es pequeño  (Sofia) y asi parece que ya me queda menos..
me encanta como esta quedando y como le gustan mucho las mariposas..y es presumida creo que le va perfecto...


tambien quiero enseñaros este dedal que me trajo mi hermana de Besalu en Gerona, que fue a visitar a nuestra hermana Maria, como me hubiera gustado poder acompañarlos o  a mis padres 




y este precioso marcapaginas que me regalo mi amiga Maria..



y estos dedales que compre para regalar o intercambiar..




y mis ultimas compritas para mi rinconcito..



no se para que seran pero fue verlas y se me antojaron

espero que os gusten mis pequeños avances..


nos vemos...terminad bien la semana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario