Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

Arbolito de navidad.. avance de la semana 16

buenas
como sigo con el vagonismo instalado por no cambiar la labor del bastidor seguire bordando este lindo arbolito, asta que lo termine o mis bastidores retornen  a su hogar..

aqui van los avances de esta semana que termino..

asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe..


y estos fueron sus avances...


mirad que sorpresa cuando cambie de hoja... a muy poco del final..
y esto fue lo que avance en esta semana...



me encanta.. se que me puede la impaciencia y creo que me pasa que siempre tengo la sensacion de que podia haber aprovechado mas la semana y sacar mas tiempo para bordar (supongo que os pasara tambien) pero... ya queda menos para verlo terminado 

espero que os guste..


nos vemos,.tened una buena semana....




2 comentarios: