Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2016

Arbolito de navidad.. avance de la semana 15

Buenas

al final esta semana que termino, no pude dedicarme al dragoncito, si me despisto termino la semana sin tocar la aguja.. como le deje a mi amiga Nati la mayoria de mis bastidores me daba mucha pereza desarmar el que tenia con el arbolito, pues me decidi a cogerlo un ratito y avanzarlo que tambien lo necesita...
 menos mal que el domingo tenia la labor en el coche y saque 1 horita para sentarme a bordar....
mirad que sitio mas majo ala sombrita y que vistas... solo se escuchaban los pajaros y alguna rana croar.. una delicia



como me gustaria disponer de un sitio asi cuando tengo turno partido y aprovecho la hora de comer para bordar 

y ahora a por los avances...
asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe...


y estos fueron los avances...


como podeis ver no fue gran cosa pero estoy contenta.. poco a poco va cojiendo forma

tambien os quiero enseñar un nuevo dedal que me trajo mi amiga Naty de una reunion de palilleras que hubo en Mos




espero que os guste

nos vemos...tened buena semana




No hay comentarios:

Publicar un comentario