Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

Sirena de Mirabilia ... avances de la 11 semana

Buenas
Como lo llevan? por aqui siguen los cambios de tiempo... lluvia, sol..lluvia, sol.....la gente no se puede quejar del tiempo,  hay variedad para todos los gustos....pero lo indiscutible es que deja a uno el cuerpo hecho una piltrafilla.....

bueno esta semana me decidi a coger la sirena, como ya dijera antes,  decidimos mi amiga Naty y yo hacerla juntas ( haber si quedamos un dia y le hacemos una foto juntas para que las veais), y  ella la ha cojido estas semanas y le dio un buen avance y me estaba chinchando diciendo que la va a terminar antes que yo .... no puede ser....


con lo que se imponia cogerla  para no quedarme atras

asi es....


y asi quedaba la ultima vez que os la enseñe...



y estos fueron los avances de esta semana....


como siempre no pude avanzar tanto como me gustaria, pero para haberla  cojido durante unas 4 horas no me puedo quejar, me encanta como esta quedando 

y asi de cuerpo entero....



si es que me encanta tanto que hace que se me olvide la equivocación con la tela y toda la pedreria que aun me quedan por poner y me salen unas ganas locas de tenerla terminada...



 nos vemos. tened una buena semana






No hay comentarios:

Publicar un comentario