Seguidores

martes, 3 de mayo de 2016

Sirena de Mirabilia ... avances de la 10 semana

Buenas
Esta semana me decidi por seguir otro poquito mas con esta preciosa labor.. me encanta (se que soy aburrida pero es la verdad) y las ganas de terminarla son demasiadas....

ahora a por los avances, que son lo que interesa ...

asi es..


y asi quedaba la ultima vez que os la enseñe...



y esto fue lo que avance esta semana...


ya se le ve mas cola... me encanta los colores que tiene, aunque tanto hueco de la pedreria me pone nerviosa.... en la siguiente  vez que la coja intentare finiquitar la cola...

y asi va quedando toda ellla....


como este finde me toco dias libres aprovechamos para irnos a dar una vuelta y acabamos por pasar por una pequeña feria de antigüedades que hacen el primer domingo del mes en Orense, y como la primera vez que fui no sabiamos que la hacian y me vine con ganas de haber comprado algun dedal (habia muchos puestos con muchos y muy variados) esta vez decidi que no se repetiría lo mismo (desde entonces tengo una huchita en el bolso para estos caprichos sorpresas)
....todo lo malo que solo habia un puestito con unos 10 dedales, un pelin caros para mi gusto pero me pude sacar la espinita

igual me equivoco pero el clarito es un  dedal de color beig-morado de nacar.. y el otro metalico azul..es un dedal de alpaca y  nacar ...



ese azul me recuerda mucho a esta "piedra sin identificar " que me regalaron hace muuuchos años y me encanta..


y aqui se van quedando instalados


espero que os guste...

nos vemos.. tened una buena semana..




No hay comentarios:

Publicar un comentario