Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

sal 100 minicorazones...avance de la 11 semana

buenas

y aqui sigue lloviendo, parece mentira como puede cambiar el tiempo, estuvo unos dias divinos de solcito y que te sobraba la ropa al sol y de un dia para otro venga a llover y mucho frio y con heladas.. la lluvia no es que me moleste mucho (a no ser  que este 1 mes o mas lloviendo de seguido)ya estoy acostumbrada, pero con tanto cambio te queda el cuerpo hecho un asco...

bueno a lo que voy, esta semana me decidi por coger esta labor y adelantarla un poco, no adelante todo lo que queria (me dio una vagoneria horrorosa) ademas no ayuda que llevo unas semanas que me cuesta centrarme a bordar porque me molesta a la vista, veo como borroso.... espero que solo sea cosa del tiempo y la pereza....

asi es...


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe...


y estos fueron los avances....



termine el corazon que habia empezado, parece mentira pero estos que son bordar la sombra del diseño me dan mas guerra que los otros 
se que es poco avance... para ser toda la semana (bueno ratos en 3 dias  ) pero ya pense que no lo terminaria y se quedaria asi esta semana tambien....


estoy encantada con mi cuartito y mi supermesa
 .. mirad que grandota que puedo bordar y a la vez cotillear por el portatil...


y la nueva ubicación de mis imanes (faltaria 1 por poner ) cuando no los uso en las labores, tengo que buscarles un mejor sitio pero aqui estan a la vista y al alcance de la mano


espero que os gusten


nos vemos... tened una buena semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario