Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Arbolito de navidad.. avance de la semana 14

buenas

Aqui estoy de nuevo despues de 1 semana de vagoneo puro, de vez en cuanto viene bien, como ya iba a jueves cuando os puse la entrada anterior y no habia cogido la labor ni para cambiarla de sitio.. pues nada me decidi que cogeria el resto de la semana de libre y asi a la siguiente lo intentaria con mas animos...
este semana que termino me decidi por seguir un poco mas con el arbolito navideño para ver si lo avanzo un poco mas...,me gustaria tenerlo terminado para navidad pero igual es mucho pedir (quiero terminar muchas cosas) y si tengo la suerte de empezar a trabajar por cuenta ajena ya no tendre tanto tiempo

asi es..


y asi se quedaba la ultima vez que os lo enseñe....


y estos fue lo que avance..



debo decir que este colgante no lo acabo de entender, es una "cosa rara" que no le veo parecido, pero bueno esperare a verlo terminado haber si entonces le encuentro sentido



no me puedo quejar con este avance, y me encanta el toque que le dan esas puntadas rojas que parecen con si fueran bayas..queda muy bonito con los tonos de verde... ya falta menos para verlo terminado

ahora quiero enseñaros un marcapaginas y un dedal que me regalo mi amiga Naty...

el marcapaginas, por los 2 lados...



y el dedal de Portugal...




hace unas semanas tambien me decidi a comprar mas fundas para guardar mis marcapaginas y ya coloque algunos mas....
me faltaria un archivador para guardar las fundas, pero como tienen unas medidàs especiales no son faciles de encontrar y donde compro las fundas me piden por el 40€ y vienen pelados, osea archivador y listo sin fundas y me niego











veis este marca de iman de  Debolsillo, pues aparte de estar hecho polvo de tanto usarlo, el muy cabrito cada 2x3 lo estravio, espero que ahora que ya esta instalado no se le ocurra fugarse..


y por ahora me faltan estos por colocar...


espero que os guste...
 nos vemos.. tened una buena semana


2 comentarios:

  1. Llevas ya muy adelantado el arbolito y esta quedando precioso.
    Menuda colección tienes de marca paginas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste.
      la gran mayoria son regalados por mis amigas Naty y Maria que saben que me gustan y me los guardan
      un beso

      Eliminar