Seguidores

martes, 9 de febrero de 2016

sal 100 minicorazones...avance de la 9 semana

buenas

Esta semana he decidido seguir con esta labor, ahora que ya la tengo mas a menos encauzada tengo muchas ganas de terminarla cuanto antes y asi quitarla de la lista, despues de tanto tiempo peleandome con esta labor da mucho gusto cogerla y ponerse solo a bordar corazones con la ultima preocupacion de  manejar tanta tela y no mancharla ....... con lo que seguramente seguire bordando corazones alguna semana mas

asi es..


-- asi se quedaba la ultima vez que os la enseñe...


como podeis ver en las 2 primeras columnas de corazones me faltaba una pareja para terminarlas pero aun no tenia muy claro que poner... llevaba ya un tiempo esperando


la semana anterior me habia quedado a muy poco de terminar un corazon...

--y estos fueron los avances de esta semana que termino...



 lo primero era terminar el corazon de la parejas de pajaros..... despues de esto no sabia como tirar.. si bordar la ultima pareja de las primeras columnas, aun no sabia que bordar, o seguir con la columna en la que estaba, pero tenia las mismas dudas, ya que tengo 10 parejas de corazones que se repiten y aunque los voy a bordar en azul.. la fatalidad quiso que los de color rojo los bordara en estas columnas con lo que iban a estar muy juntos por no decir pegados ( el tema del tamaño no me dejaba ponerlos en otro sitio)


despues de muchas vueltas y calculos por fin me decidi que bordar y me decante por terminar las primeras columnas de corazones con otra pareja de corazones en azul.. 



y despues decidi seguir a continuacion de la pareja de los corazones de los pajaros...y empece otra pareja, la cual tambien se quedo a muy poco de terminarla ...

espero que os guste como va quedando..


 nos vemos.. tened una buena semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario