Seguidores

lunes, 25 de enero de 2016

Una semana bordando con piedritas... Hada del Alfiletero terminada

Buenas
Esta semana no tenia muchas ganas de bordar... no me llamaba ninguna labor con lo que empece a poner la pedreria en los pequeños detallines de navidad que habia bordado...

asi quedaban la ultimas vez que os los enseñe...



..la verdad es que le puse la pedreria y como ya tenia la marcha puesta directamente pase a montarlos sin darme cuenta de que se me olvido sacarle fotos... 









al final despues de darle muchas vuelta a distintos modos de montaje, me decidi a montarlos por parejas..... como podeis ver aun me queda mucho por mejorar... lo de coser siguiento una recta no es lo mio .... en cuanto pueda y no tenga que depender de nadie para desplazarme intentare apuntarme a clases para mejorar mi "destreza" con la costura

despues de semejante fiasco.. me decidi a seguir poniendo piedritas... ya puesto en faena ... lo mejor quitarme de encima lo atrasado....
que es lo atrasado la pobre hadita del alfiletero de Nora Corbett.. que empece a poner piedritas en marzo de 2015 y lo deje porque no me gustaba con las piedritas que estaba usando (unas que habia comprado en los bazares..) y al final decidi que le podria las originales....

asi estaba la ultima vez que os la enseñe....



y esto es lo que hice....


como con los detallines de navidad, me decidi a usar este hilo transparente para bordar la pedreria.( parece sedal de pescar y lo compre en un pedido a casa cenina) ... normalmente antes usaba 1 hebra de hilo blanco.... pero decidi provarlo... y la verdad va bastante bien..lo malo que al ser transparente me costaba un poco ver las puntadas o si por casualidad se me enroscaba en alguna pedreria que ya estaba puesta.. pues no lo veia.. lo bueno que si pasa eso o se hace alguna puntada mal no lo ves 





aqui podeis verla terminada..  ahora ya solo queda encontrarle algun marco

espero que os guste..


nos vemos... tened una buena semana...


2 comentarios:

  1. Pues para no tener muchas ganas de hacer cosas, has hecho mucho y muy bonito. Me encanta como llevas el hada.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que te guste... espero que la siguiente la borde mas rapida...jajaja
      un beso

      Eliminar