Seguidores

lunes, 18 de enero de 2016

Conjunto de costura de nenufar... avance de la 8 semana

buenas
Parece mentira que allá se nos fue otra semana mas, el tiempo pasa volando... esta semana como ya os comente en la entrada anterior iba a coger de nuevo el conjunto de costura que lo tenia pelin abandonado y estos fueron los avances...
asi es la pieza que estoy bordando...


y asi quedaba la ultima vez que os la enseñe...


como veis poco habia empezado en el biscornu,.. solo una cara y apenas el lineal del borde y unas puntadas de alguna hoja.. 

y estos fueron mis avances...



al final  aun no termine la primera cara pero estoy muy contenta con lo que avance... me parece precioso, no deja de asombrame lo que cambia una labor con el lineal.... eso que llevo unos dias que no las tengo todas conmigo ya que no veo un pimineto para bordar.. pero ya solo me queda terminar el lineal dorado y los cogollitos (como siempre la pedreria para el final) para poder bordar la otra cara...

espero que os guste como va quedando.. gracias por leerme


nos vemos.. tened una buena semana

2 comentarios:

  1. Lo bueno, es que eres constante, poquito a poquito te van saliendo, y todo precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola
    me alegro que te guste
    si.. lo voy intentando, aunque sea poco ir dando unas puntaditas
    un beso

    ResponderEliminar