Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sirenita de Mirabilia...avances de la 7 semana

buenas

Esta semana esta siendo muy movida, entre el organizarme para ir al gimnasio y que despues de 4 años en lista de espera me han llamado para hacer el preoperatorio para operarme del otro juanete, pues eso que  cuando tengo un hueco lo ultimo que me acuerdo es de encender el pc..... 


pero aqui vengo con los avances de la semana pasada....esta semana volvi a cojer mi sirena, tenia ganas de verle algo mas bordado...

asi es...


y asi se quedaba la ultima vez que os la enseñe...


y estos fueron los avance de la semana pasada...



me encanta como esta quedando ese "volante" de la cola de la sirena.. tiene unos colores preciosos.... si es que no parece la misma sirena..... 


todo lo malo es que en la cola lleva mogollon de piedritas .. por ahora no quiero pensar en ellas.. o me agobio.. porque aun tengo que poner las de la hadita del cojin.... se que una vez que la ponga en el bastidor y empiece a poner.. asta que las ponga todas no cambio de labor y suele ser bastante rapido... pero todo lo malo es coger animos para empezar...



espero que os guste... muchas gracias por leerme..


os deseo una buena semana.. nos vemos..

2 comentarios:

  1. es una labor preciosa animo ya tienes mucho hecho,gracias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias..
    si poco a poco se va completando...pero aun queda.
    un beso

    ResponderEliminar