Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

arbolito de navidad... avance de la 8 semana

buenas
aunque dije que este año no cogería esta labor.... rebuscando en mi baul donde guardo las labores y ufos.... di con el y despues de darle otro baño  para ver si consigo sacar la maldita mancha....pero nada, alli sigue la condenada... pues me decidi a avanzarla un poco, deseando que con un poco de suerte quede tapada por el bordado...

asi es......


y asi lleva desde abril del año pasado...


y asi lo cogi esta semana.....




como podeis comprobar, la infame mancha sigue ahí, ... sacandome de mis casillas 




detalle de los "adornitos" del arbol..... he decidido  dejar una hebrita floja.... para que de mas sensacion de que estan colgados..

y esto fueron los avances de esta semana...





esto fue lo que avance.. no fue gran cosa pero estoy muy contenta.. poco a poco ire terminando este precioso y enorme labor, aunque no creo que lo tenga para estar navidades, jajaja, tengo demasiadas labores que quiero terminar y de esta aun no llegue a bordar ni la mitad



ademas queria mostraros unos dedales nuevos que me trajo una arañita que esta haciendo el camino de Santiago..



--de.: Alba de Tormes, 2 de girona y uno de Gaudi...





--de: Granada, Valencia, Zaragoza y Alquezar..





---de: San Fermin, uno de una brujita, Vielha, de santo Domingo de la calzada y de la catedral de Murcia



--estos 5 ultimos que me trajo los tengo repetidos, pero aun asi os los queria enseñar



--tambien me trajo estos de Monçao



-- y despues yo compre el dedal con el escudo de mos, y ella compro el dedal del peregrino y me lo regalo





y asi se van quedando todos en su rincon...



espero que os guste..


nos vemos.. tened una buena semana








4 comentarios:

  1. el arbol esta quedando precioso me encanta ya he visto algunos hechos por la red donde podria conseguir el grafico animo ya te queda menos es una labor con mucho trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      si, al principio no sabia lo grande que era, asta que prepare la tela y casi me da algo.
      un beso

      Eliminar
  2. Te esta quedando muy bonito el arbol, no te desanimes.
    Y menuda colección de dedales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me alegro que te guste
    si , ya tengo unos pocos y muchos gracias a amigas
    un beso

    ResponderEliminar