Seguidores

domingo, 7 de junio de 2015

rescatando un UFO.....sal 2013....misterioso 5 de san valentin

buenas


como os dije en la anterior entrada en esta semana decidi cambiar de labor para variar un poco....y me decidi por alguno de los misteriosos que aun me faltan por hacer (misterioso 4 de navidad, misterioso 5 de san valentin y misterioso 6 de pascuas) y aproveche que de esta labor (el misterioso 5 de san valentin) ya tenia la telita preparada para escojerlo.....


por si alguien no se acuerda de que iba este sal, os lo explico....., era un sal que organizo Lomar en el foro de puntodcruz (ya cerro el año pasado o el anterior....ya no se a que dia ando )y que al final resulto ser un sal con varios sales o misteriosos, en los que ella te iba dando los objetivos pero asta el final no sabias que seria ni como se montaba y asta que no terminaras un misterioso no te mandaba nada de los siguientes ....... yo como cerro el foro y me gustaban las labores a las que me habia apuntado, decidi que aunque cerrara yo seguiria con todas las labores aunque no las hubiera empezado) y claro le pedi a Lomar que me pasara los que me faltaba para terminarlos ... con lo que a la tarea.....

como es...... pues una incógnita asta el final....


solo tenia la tela marcada y esto fue lo que avance esta semana.....


un corazoncito terminado......la verdad es que me gusta...... cuando vi el grafico no termino mucho de hacerme gracia.. lo veia feo, pero ahora bordado tiene otra pinta....quedo muy bonito y sus colores perfectos


aqui ya va el segundo empezado......

y aqui como van quedando.....



como podeis ver aun me quedan otros recuadros para bordar y despues esperemos que solo quede el montaje.....  yo por aqui lo dejo esta semana que no podre cojer mas la aguja asta el martes


espero que os guste



nos vemos...espero que empecéis bien la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario