Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

misterioso 5....avance de la 2 semana..

buenas
aqui os traigo el nuevo avance de esta semana pasada que hice de este misterioso ufo.....

asi empezaba la semana.....




ya tenia un corazoncito terminado y quedaba terminar el otro y bordar 2 cuadriculas mas.......

y este fue lo que avance....


termine el otro corazoncito ....... con la flor que tocaba, pero es superior a mi, no me gusta ni un pelo... no le encuentro sentido a esa flor y no la puedo identificar como una flor......... pero de todas formas la dejare asi...

y aqui los 2 corazones terminados....


y a por lo siguiente, que tambien resulto que eran mas corazones pero esta vez en vez de flores habia que poner las iniciales o lo que se quisiera...........




he decidido poner  la b y la m (la inicial de mi nombre y de mi primer apellido) cambiando los colores de cada una en cada corazon....ya me preguntaron porque decidi poner las mismas en los 2, y porque no borde las de mi pareja o asi... y la respuesta es facil.... porque ademas de ser mis iniciales, tambien serian las de mi hermana gemela (que se iba a llamar Begoña) con lo que asi aparecemos las dos en esta pareja de corazones....que aunque hay gente que no lo entiende.....porque vivio poco.. muchas veces aunque no lo digo o lo expreso.. noto que me falta algo...una parte .. y saber que no tengo consciencia de ella como hermana no ayuda a notarlo menos.....quiero mucho a mis 2 hermanas pequeñas ....pero hay un trocito vacio.....perdon ...sigo al lio que me da la llorera...lo siento

y aqui como van quedando todos juntos


espero que os gusten 

nos vemos en la siguiente entrada... tened una buena semana


2 comentarios: