Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

una entrada atrasada.... labor de la inicial ...ultimo avance y montaje

buenas
ya se que últimamente no llevo asomando mucho por aqui y es que no he podido cojer mucho la aguja y tampoco me he parado mucho delante del pc y para rematarlo me acabo de fijar que tenia una entradita sin publicar..pero eso lo arreglo ahora.... mil perdones...



la labor de la inicial en esta...asi quedaba la ultima vez que os la enseñe....


faltaba por bordar unos puntos en forma de flor y de corazon...pero que yo me estaba planteando en cambiarlo por charms o similar porque no me acababan de gustar mucho..

pues al final esto es lo que hice


al final me acorde de que tenia unos cristalistos de formas que habia complado en un todo100..y como para mejorarlo el color le quedaba que ni escogido a posta....y como era para regalar tambien le puse un charm en forma de estrella...




aqui podeis ver como cosi los cristalitos en forma de flor con una pequeña piedrita en tonos varios en el centro



y despues la monte en la tapa de esta cajita y le puse una cintita de puntilla por el borde... la verdad es que esta cinta me sorprendio.. porque la coji en una tienda de decoracion.. y asta que fui a abrir la cajita para usarla no me di cuenta que era adhesiva.... si vuelvo a pasar por la tienda pienso coger mas porque ademas habia mas colores.....



y ahora voy a desvelar una pequeña trampa que hice....
y es que el conjunto de costura de las orquideas eran una regalo para una amiga..para la misma persona que iva la inicial.... y no dije nada porque ella suele seguir mi blog y como sabe que le suelo hacer alguna cosilla para su cumple pues.. por eso me calle..




como podeis ver en la trasera del guarda agujas borde una inicial y tampoco os la enseñe para no darle pintas...
decir que ya lo tiene en su poder y le a gustado mucho...

maria me alegro que te guste


y despues quiero enseñaros unos dedales que me compre en Semana santa (madre mia..... ya hace mucho de esto... como se me a podido pasar...) en una pequeña escursion que hicimos por la costa...


estos son los dedales que cogi en La Toja....



este buhito le tenia muchas ganas... y por fin lo encontre...


 dedalito de la toja, un otro de ceramica.. pintado a mano.. no habia 2 iguales


una brujita de la suerte...


y mi gallego... por fin tengo la parejita...lo que me costo encontrarlo



 espero que os guste y pido perdon por el atraso

nos vemos













No hay comentarios:

Publicar un comentario