Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2015

sal Mary Bobbins... avances de la 7 semana

buenas
aunque aqui lleva lloviendo desde ayer.....pero como dicen...al mal tiempo buena cara......

también quiero desearles ......

Feliz dia de la madre

ya se que tecnicamente la semana no termino porque aun hay mucho domingo, me adelanto un poco ya que hoy por la tarde toca trabajar y no podre cojer la aguja.. con lo que ya aprovecho que me puedo sentar un ratin delante del portatil y os enseño mis avances y cotilleo por los blogs

y ahora a los avances

asi es..


y asi se quedaba en el ultimo avance....



y esto es lo que hice esta semana....



estoy bastante contenta con los avance y ya me queda poquito para terminar, eso si despues le espera una ducha larga.. lo de andar de un lado para otro le esta pasando factura y esta pelin guarrete , con lo que perdon...

espero que os guste como va quedando....

nos vemos... tened una buena semana


1 comentario: