Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

conjunto de orquideas... semana 8

buenas

aqui vengo otra semana mas con este conjunto, la verdad es que ya es por cabezoneria pura y dura, no cogeré otra labor asta que lo termine, es que tengo la sensación de que llevo con el una vida... y cuando creo que lo voy a terminar ..pues no ....parece que aun le queda otra semana mas..
ahora a los avances...
asi empezaba la semana...

 como podeis ver ya tengo 4 piezas listas...


falta montar el guardatijeras..que seguia asi...


y el biscornu que se quedaba asi...


y ahora lo que hice esta semana que termino.....

la verdad es que el guardatijeras sigue igual.ni lo he tocado 

y esto es lo que avance del biscornu...


ahora solo me queda poner el lineal y algunas piedritas y falta el otro lado por bordar, espero poder terminarlo esta semana de una vez por todas.

otro de los motivos de que no hiciera gran cosa es que me estoy dedicando a organizar un poco mi rincon..tengo un monton de paquetitos con pedreria de colores del todo100 o los chinos y al abrirlas no hay escapatoria.. no se pueden volver a cerrar...
unas fotos de mi zafarrancho de combate.....


como podeis ver estes paquetitos no son los mas comodos...... 



aprovechando que tenia un paquete de botellitas...van muy bien... pero estas las compre el año pasado ...espero encontrar mas....




como podeis ver... es un cisco pero una vez tengan cada una su sitio sera mucho mas facil poder verlas y usarlas..

y ahora quiero enseñaros un autoregalo que me hice....

unas preciosas tijeras nuevas....




aprovechando la nueva incorporacion me dedique a juntarlas todas para la foto oficial...con esto me di cuenta que tengo un par de ellas extraviadas...

estas ya las conoceis....



estas no os las enseñe.. son las que uso normalmente con las labores...


una foto de conjunto...de algunas pequeñas...


foto de grupo...



foto de grupo con las tijeritas nuevas....



espero que os gusten....

nos vemos..tened una buena semana....


2 comentarios:

  1. Ahi la llevas amiga!! pero cuanta cosita linda tienes!! y las tijeras que te regalaste estan de pronostico!! besitos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias
    me alegra que te gusten.. la verdad es que las vi de refilon en la merceria y ademas tenian buen precio y no pude evitarlo...llevaba ya un tiempo buscandolas y ya me habia resignado a que no aparecian

    ResponderEliminar