Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

sal la hadita del cojin..... 7 y 8 semana

buenas

Esta semana van 2 entradas en una porque estoy fatal de la espalda y no se porque cada vez que me siento delante del pc, después no me puedo mover y malamente levantar, con lo que toca ir al fisio, el cual  me dijo que nada de pc por una temporada, ....... ni que decir tiene........ que ahora mismo no debería estar haciendo esto pero.... la carne es débil...
 
bueno a lo que voy a los avances..
asi es....
 
 
 asi termino la semana del 30 junio al 6 de julio.....


 
asi termino la semana del 7 al 13 de julio...
 
 



y asi termino esta semana del 14 al 20 de julio...


 
en estas semana no es que hiciera muchos progresos pero me conformo ya que solo la pude coger unas horitas por causa de la espalda.
esta semana lo mas seguro si cojo alguna labor es que sea algo nuevo y pequeñito a ver si asi no me carga tanto la espalda
 
espero que os guste
 

 
nos vemos, un saludito. disfrutad del buen tiempo
 


1 comentario:

  1. Tu hada va muy bien y avanzando sin duda amiga! cuida tu espalda y no abuses al fin que lo nuestro es un hobie no obligación y primero es la salud cuidate Dios te bendiga,besos

    ResponderEliminar