Seguidores

martes, 1 de abril de 2014

sal picufos.. tigreton 1, avance de la 7 semana...terminado por fin

buenas
pues si como lo leéis por fin lo he terminado  y ahora a enseñaros los avances.....

asi es....
 


asi empezaba la semana del 24.....

 
y asi termino la semana.....
 
 
 al igual que con el otro tigreton le he cambiado el color de algunos hilitos o no se apreciarían con el color de la tela


y como la impaciencia de verlo sin rayas me podía, le di una pasadita con la plancha antes de darle un baño, mirad que bonito queda
 

 
y aquí junto a su compañero
 
espero que os guste tanto como a mi
 
un saludito
 
nos vemos

 




 
 

 

4 comentarios:

  1. Lo conseguiste, Es una monada, me encanta, te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bichitos, te han quedado genial, felicidades por tu trabajo y ufos menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Ary. me alegro que te gusten

    ResponderEliminar