Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

sal misterioso veraniego....2 objetivo terminado

buenas
aquí os vengo a enseñar el 2 objetivo de este misterioso sal veraniego (ya se.. ya se.. que el verano quedo un poco atrás pero lo importate es terminarlo



asi quedo con el primer objetivo...


y aquí va el segundo objetivo...

 
os debo una foto del sal completo pero ahora mismo todas las que tengo se ven muy borrosas
 
 
bueno y aquí os traigo 4 nuevo dedalitos que me regalo mi amiga Maria, que me esta malacostumbrando a pasos agigantados
 
 
son 2 dedales de Portugal y 2 dedales de Vigo, en cuanto pueda pongo fotos independiente, que últimamente no se que pasa que o me salen muy oscuras o se ven borrosas y asta que intento subir las fotos las blog no me doy cuenta
 
bueno espero que os guste tanto como a mi
 

 
nos vemos
 
 

1 comentario:

  1. quedara monisimo y tampoco dices de que verano puede ser para el proximo, ,besicos

    ResponderEliminar