Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

unos detallitos por mi cumple

buenas
 
Ya hace un tiempito de mi cumple y que tenia que haber colgado esta entrada, pero lo fui dejando y dejando y no me acorde asta ahora que fuchicando en la camara encontre las fotos

bueno que me voy a liar, aqui estan las fotos de los detallines que me mandaron. son todos preciosos de verdad

----Este fue el primero de todos y llego meses antes de mi cumple, son unos preciosisimos hilos crescenst colours y un hilo kreinik y unos "cristalitos" millhills

 
(los hilos de la bolsa y el caracolito son de un intercambio que hicimos en ese tiempo)
y son para hacer mi inicial de nora corbet, que hace mucho tiempo que quiero hacerla
 
 
--Este es el siguiente, que la verdad me encanto y al principio no sabia que uso darle, pero despues  como andaba a la busca y captura de una cajita pequeña para poder llevar en el bolso junto con las labores pequeñas me vino de fabula, ni echa a medida lo que si hice fue aplicarle una cinta para poder agarrar la tijerita y tenerla mas a mano

 
 

 
 
 
Y este es el ultimo pero no por ello menos importante, es una telita color cremita o amarillita  y un sombrerito de fieltro que estoy pensando en ponerle un imperdible y ponermelo como un broche.
 

 
 
 
de verdad que siento haber tardado tanto en ponerlo y seguir muy desconectada, solo espero que ahora que trabajo mas cerca ir cojiendo la marcha de nuevo para poder bordar y cotillearon en los foros, los blog y demas

nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario