Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

mi tildita.......segunda parte........ con las manos en la masa

buenas
y aqui vengo de nuevo, esta vez con las manos en la masa, digo...... en mi tidita

al final me decidi por hacer esta tildita, ya que el tutorial que habia encontrado estaba muy bien (http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/otro-sal-con-alborada_670059.html)

foto sacada de internet


empece por imprimir los patrones, unirlos y recotar


despues de elegir la telita toco dibujar patrones en el reverso de la tela, poniendo los dos patrones (2 de cuerpo, 4 de brazos, 4 de piernas y 2 de alitas) enfrentando los derechos y que los reves quedaran para fuera,bordar las costuras de las piezas, yo utilice la maquina de coser para hacerlo y debo decir que aunque es la primera vez que me pongo con ella a hacer estas cosas no me puedo quejar, quedo bastante bien.
despues darle la vuelta a las piezas, debo decir que costo un pelin darles la vuelta, sobretodo los bracitos y las piernas y eso de son grandes, no quiero saber como seria darle la vuelta auna tildita pequeña.
y despues yo rellene las piezas con algodon  que tenia de un viejo cojin al que habia guardado el relleno


provando, provando..... viendo lo grande que quedaba


junto una regla de 40cm, enorme que me queda


un pequeñin fallo, que por mas que hice y deshice no hubo forma de correjir...................las piernas se le tuercen


menos por el fallo de las piernas no me puedo quejar, para ser la primera pienso que esta muy bien

nos vemos en la siguiente y espero ultima parte


4 comentarios:

  1. Deseando estoy de ver el resultado final!! Yo estoy a la espera de que Amadorii siga con su tuto para poder terminar la mia tambien. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te queda muy chula.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Asi batallamos todas con la primer tilda, pero a medida que hacemos más mejor quedan!...además ni parece que sea la primera te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien que se ve como se va armando!! No se notan las piernas tranquillita! Vas a ver que con la segunda irá mejor! ^_°!! Un abrazo tildoso!

    ResponderEliminar