Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

algo nuevo, mi tildita.......primera parte.....buscando, buscando....encontre

buenas
 debo decir que desde el momento en el que vi esta preciosa muñequita, me encanto, me enamore de ella y sabia que tarde o temprano haria una, si asi como suena, yo que no tengo ni idea de coser haria una.
como ya habeis visto en entradas anteriores  me compre varios libritos de tildas..:

--ideas para adornar la casa en navidad



--labores para la casa y muñecos de tela


teneis que perdonar la calidad de las foto pero ultimamente mi camara esta fallando mucho

ademas de los libritos, que me los he visto un monton de veces, me he buscado informacion por la red, ya que para mi gusto los libros vienen algo escasos de informacion, sobretodo para una novata de la aguja con punta como yo que no tiene ni idea de coser.
al final despues de mucho buscar , di con un post en un foro y me venia perfecto aunque ya hacia tiempo que lo habian organizado
podeis pinchar para verlo por si os interesa

http://manualidades.facilisimo.com/foros/mas-manualidades/otro-sal-con-alborada_670059.html

 pues despues de leer el post enterito varias veces, me decidi en hacerla y venga a la busqueda de material,

por aqui fin de la primera parte
 nos vemos en la siguiente

3 comentarios:

  1. Me encanta este proyecto, yo no he hecho muñecas Tilda pero me encanta verlas. Solo nos queda ver el resultado. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, se ve exelente!

    ResponderEliminar