Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

1 objetivo del sal misterioso

buenas



primero decir que siento tener el blog un poco avandonado, pero es que ando liada en mil cosas y la verdad es que la aguja ya no me cunde como antes, vamos que voy muyyyy lenta   pero yo a los pocos sigo intentado recuperar el buen ritmo que llevaba

ahora vengo a mostraros el primer objetivo de este sal misterioso, que para quien no lo sepa lo organiza lomar del foro de puntoDcruz y consiste es que ella te manda los objetivos pero tu asta el final no sabras lo que es

aqui va mi primer objetivo


aunque en las fotos no se aprecia bien, la telita es de color beige o amarillita como la llamo yo (la verdad es que para mi es mas amarilla que otra cosa) y el color que utilice es el 970 de dmc.
me apetecia poner un color que fuera luminoso y que con solo verlo te recordara el solcito de la primavera-verano y el calorcito y cuando estaba en plena busqueda fue ver este de refilon y justo lo que buscaba
espero que os guste tanto como a mi
nos vemos



3 comentarios:

  1. Muy bonito y el color muy bien!!!! Hasta ahora los había visto todos en rojo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una eleccion muy acertada lunas, me encanta!! A ver con que nos sorprendera lomar...yo estoy deseando llegar al final!

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo primero es lo primero, a veces e necesario alejarse, ausentarse, reposarse. Tus bordados son muy lindos! Un beso.

    ResponderEliminar