Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

1 objetivo del sal-maraton tralala

buenas

pues aqui vengo ya con el primer objetivo de este maraton, la verdad es que da mucho gusto bordarlo y se hace en un plis (aunque yo tarde un pelin mas ).

asi es el primer objetivo

y asi quedo mi princesita


 
como habreis notado le he cambiado el color de las estrellas, corona y demas por el 783 de dmc, de primera fue porque no tenia el que pedian pero una vez lo coji de la cajita de hilos y empece a bordar, pues me encanto el color y como queda, tengo la sensacion de que era ese el que pedian.


y ademas en el cuello tenia un cuadrito azul a modo de colgante, aqui va una foto de cuando lo estaba haciendo

pues por mas que veia el colgante no dejaba de "esconderseme" y entonces decidi ponerle una piedrita , que se hiciera notar pero al mismo tiempo que se confundiera en el grafico como si fuera una cosa mas del diseño.
debo decir que estoy encanta de como me quedo y estoy deseando que manden el segundo objetivo para bordarlo (la princesita rosa).
espero que os guste tanto como a mi

nos vemos


2 comentarios:

  1. Es monísimo Lunas, me encanta. Ya nos enseñaras la damita rosa.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! que bonita te ha quedado! me encanta!!!! ahora falta la otra!!!!!

    ResponderEliminar