Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

un nuevo premio

buenas
este premio ya hace dias que me lo ha otorgado cuchitri en su blog ( http://laslaboresdemary.blogspot.com/ ) pero asta ahora no me acorde de subirlo y su significado es que la dueña del flor es una flor
y como todos los premios este tambien tiene una normas y son

---nombrar a quien te lo otorga
---contar 7 cosas sobre mi
---conceder el premio a 10 blogs

---aqui van las 7 cosas sobre mi

1.- siempre me propongo objetivos y metas a conseguir pero mi fuerza de voluntad raramente me acompaña (a veces creo que no tengo nada de eso )  con que todo queda en agua de bacalao

2.- cuando estoy muy nerviosa se me dispara la lengua y muchas veces meto la pata y digo cosas que no deberia ,poco a poco estoy intentando controlarlo pero es muy dificil.
3.- me cuesta un poco integrarme en un sitio nuevo o con gente nueva ya que como no conozco no intervengo en conversaciones a no ser que me den pie y claro asi me quedo invisible, otra cosa que intento cambiar
4.- me alegra poder aprender cosas por internete y conocer gente en foros y blog
5.- me gustaria poder conocer en persona a toda la gente que conozco de los foros pero al mismo tiempo me da mucho miedo de que una vez que me conozcan no las vuelva a ver
6.-soy una persona muy despistada y desde un tiempo para aca peor tengo que apuntarlo todo muchas veces o al rato ya me lo he olvidado
7.-me gustaria ser una persona mas "presumida" y cuidarme mucho mas, vestir mejor,.......ahora empiezo a hacerlo pero la verdad es que me cuesta cojer ese chip

bien asta aqui las 7 cosas sobre mi

ahora toca conceder el premio a 10 blog , pero esta vez lo voy a dejar abierto para que quien quiera se lo coja y lo lleve a su blog, el ¿¿¿porque??? pues porque ahora mismo en la mayoria de blogs no puedo poner comentarios ni para avisar ni para nada y ademas de que no se porque voy un pelin atrasada cotilleando blogs y creo que asi es mejor.
espero que de una vez por todas consiga averiguar porque no puedo dejar comentarios, en muchos ni quiera me reconoce  por mucho que entre con contraseña y todo


un saludo y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario