Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

5 objetivo del sal carta de color

buenas
pues si ya dije que ahora con los corazones esto seria mas rapido y listo aqui la esta la primera pagina con los corazones

me encanta como esta quedando y tengo muchas ganas de verlas terminada aunque me da miedo el tema del montaje y despues del trabajo no me gustaria nada estropearlo con un mal montaje

como podeis ver aun me faltan muchos colores pero esta es una de la que tengo mas completitas y a medida que consiga mas colores ire subiendo los avances (clarto esta cuando tenga unos cuantos nuevos juntos )

nos vemos

3 comentarios:

  1. Me encanta, te está quedando super chulo!!!!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  2. Que bien te está quedando, tranquila que los huecos de los hilos que te faltan ya se iran llenando y en cuanto al montaje seguro que no te va a ser tan difícil como ahora crees.
    Besitos.

    ResponderEliminar