Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

mi bolsita de labores y algunas "chuches" nuevas

buenas

vereis llevaba un tiempo con ganas de un bolso o algo asi para poder tener y llevar mis labores y las cositas que los acompañan ( bastidor, hilos, tijeras,...), lo que queria venia siento lo siguiente:
-que tuviera departamento varios que se pudieran cerrar (para que por si se me cae al suelo, no quede todo espacido)
-que fueran un poco ancha o alta para que me cojiera la carpeta donde guardo los graficos de las labores que estoy haciendo
- que se cerrase el bolso con una cremallera, por lo mismo de las caidas varias
-que tuviera asas grandes para poder colgar al hombro y de bandolera
- y a poder ser que el bolso por dentro no fuera de tela oscura, la prefiero mas clarita para buscar y encontrar mejor las cosas dentro
y no encontraba ninguna que me gustase, algunas eran grandes pero tenian asitas enanas para cojer de la mano, otras eran bandoleras con departamentos pero no tenian nada que las cerrase,...bueno asi unas pocas

aun pense en hacermela yo, pero quedo totalmente descartado porque maquina de coser no tengo idea y habilidad pues mas bien ninguna.
conclusion me ire preguntado por las mercerias a ver si  por por suerte encuentro en alguna  un bolsito perdido que reuna la malloria de las condiciones y si, lo encontre y ahora vengo a enseñaroslo

mi nuevo bolsito es este







lo unico que no me gusta es la tela que trae, pero ya tendre tiempo de tunearla con algun bordado de punto de cruz o algo que se me ocurra, por lo demas va perfectamente, se me ha olvidado hacer fotos con ella ya ocupada pero en cuanto pueda le saco y las subo
nos vemos

y ahora quiero enseñaros unas "chuches" nuevas que compre gracias a una amiga virtual que me echo una manita, bueno ella hizo todo el trabajote (que para algunas cosas de internet soy muy torpe y mi ingles esta caducado)yo solo pagar y dar mi direccion.
muchisimas gracias por ayudarme

y os preguntareis ¿¿que chuches son  ??? pues no son de azucar, no señor
son...............................................................................................................................................................
.............................................................unos libritos de graficos de punto de cruz
si, mis primeros libritos y en ingles, si es que el vicio es muy grande
 y aqui van unas fotitos de mis libritos

aqui el primero, que es Sample the seasons

y el segundo que es de la diseñadora joan elliot, que me encanta, y el libro es Cross stich greeting cards

habia mas librito de joan eliot pero estaban agotados los que me gustaban, la verdad que la esperiencia muy buena y me tengo que informar pero no descarto repetir
nos vemos

espero que os gusten

3 comentarios:

  1. cuantas cosas y que chulas.Me gusta mucho el bolso.Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues si que está chulo el bolso!!
    Es muy útil para las labores,creo que acabo de inspirarme.
    Y tus libros,una preciosidad.A mí tambien me gusta Joan Elliot,y ese libro tiene unas postales preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tdoo precioso, cielo! I las chuches, geniales! El sampler seasons, tiene unos detalles que se pueden ahcer individualmente para marcadores, o fobs, jejeje

    ResponderEliminar