Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

llego mi intercambio

llego, llego!!!
a principio de mes me apunte a un intercambio en el foro (http://puntodcruz.esforos.com/) y a llegado el mio, mi amiga secreta es xu niki y esto fue lo que me envio
todo precioso, me encanta todo, todo








bueno y aqui esta tod, espero que os guste tanto como a mi

muchisimas gracias xu niki, de verdad que me a encantado todo

estoy aun con mi paquetito (con el montage de mi detallito que es lo que mas trabajo me da)pero en cuanto lo reciba la persona os pongo foto
nos vemos

5 comentarios:

  1. Es todo muy bonito,felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    ¡¡Preciosos los regalos que recibiste en tu intercambio!!Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Peazo regalo!!!!! es una monada!!! felicidades!

    Besos
    Cuchi

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazo!!!! Felicidades!!!!! Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo que te gustara, todavia no havia podido entrar en tu blog para verlo, te lo mereces, beoso

    ResponderEliminar