Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

mis buhitos por fin presentables

buenas
de verdad que me encanto hacer este minisal, muchisisisimas gracias silvana por organizarlo porque era uno de mis proyectos, me habias gustado mucho cuando lo vi y estoy encantado con el resultado y como ademas en el primero que termino pues todavia mejor
aqui mis buhitos despues de una merecida ducha y una planchada espress
ya cambian unpoco sin las rayas rojas  pero asi muchisimo mejor

y aqui ya enmarcado y en la estanteria de "mi despacho" asta que le encuentre un lugar mejor 


muchas gracias silvana por organizar este minisal



de verdad que fue una maravilla bordarlos

6 comentarios:

  1. Se ven muy bonitos todos juntos,y estan geniales.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos Lunas tus buhitos y seguro que decoraran tu despacho un montón.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Lunas que bonito esta!!!!!!!! felicidades
    besets

    Lina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, precioso ese trabajo, me encanta como te ha quedado, tan original y alegre. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Es super original y te ha quedado precioso!!!!

    Dile a Silvana que vuelva a organizarlo y me avise!!!!! Que me apunto seguro!!!! jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. q bien q has terminado, están preciosos. Yo aun voy por el 4, a ver cuando los termino y no se convierten en ufo. Besotes

    ResponderEliminar