Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

al paso que voy me acabaran encerrando, eso seguro

pues si , ya empiezo a tenerlo asumido me acabaran encerrando. ya dice mi suegra que el punto de cruz es muy adictivo (eso que ella coser,solo los botones pero una sobrina suya le penga con ganas al punto de cruz) que despues no pegas golpe , solo la aguja, aguja y aguja (yo espero que no me de para tanto)y yo intento revatirle (sin exito aun) que eso es como todo, como ella cuando se pone con la telenovela que ojo como la molesten . pero al final muy a mi pesar tendre que darle la razon...
¿¿el porque???? pues no se si es que perdi la cabeza, que no tengo fuerza de voluntad o que se saben todos lo trucos para hacerme caer , pero si chicas , he vuelto a pecar, me he apuntado a otro sal..... bueno y otro mas..........la culpable cuchi (del foro de punto de cruz)pues si, miedito me da porque estamos en marzo y ya me apuntado a unos cuantos (eso que empece a gacer punto de cruz sobre octubre-noviembre, llevo un marcha que no veas) y esta mujer solo hace buscar maneras en las de hacernos caer y nosotras incautas vamos y caemos 
los proximos son...
sal frou-frou (no estoy segura de que se escriba asi pero bueno)..


                             sal haed "Qs rain dragon", ainss con lo que me gustan los dragones

mi costillar aun no sabe que estoy metida en tantas cosas, y como se entere me encierra porque ya dice que con el sal de los 100minicorazones que me va a durar todo el año.
yo por si las mosca lo tengo calladito sino mi suegra y demas familia me acabaran encerrando, solo una amiga tiene un pequeño indicio, sabe que perdi la cabeza pero aun no sabe de que tamaño es el berengenal , jajaja.
bueno os voy a dejar, ya volvere en otro momento con mas  noticias

1 comentario:

  1. Jejeje eso pasa en el foro que una se vuelve loca!!!!!! jajaja

    Por cierto pasate por mi blog tienes un premio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar