Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

sal 100 minicorazones

Hoy estoy de un productivo que asta me doy miedo
La verdad es que me gusto mucho cuando lo pusieron (el en foro de punto de cruz) pero cuando termine de cortar la tela necesaria casi me dio un soponcio porque yo solo hice cositas pequeñitas y cuando vi esto...

la verdad sea dicha, me arrepenti de decir que haria el cuadrito con los 100 corazones y estuve por hacer otra cosa con ellos pero el que??? pues ni idea porque ultimamente no ando sobrada de imaginacion y hala a lo dicho pecho.
Despues de estar en mis ratos libres (que fueron mas bien pocos), dibujando cuadritos con el rotulador de marras,  por fin el viernes 5 empece mi primer corazon, aunque de eso no tengo fotos

2 comentarios:

  1. jajaja aisss amiga menos mal q no me apunte jeje intuia q era enormee jiji pero bueno animooo tambien es precioso y te qedara de lujo jeje yo te seguire para ver los avances....besitoss prinsesita

    ResponderEliminar
  2. jajaja, dice mi costillar que voy a tener corazones para un año, yo espero que no.
    pronto pondre fotos de como van los corazones y como estan quedando en la tela

    ResponderEliminar