Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

marcapaginas

buenas
hoy por fin le saque una foto al marcapaginas que estoy haciendo para regalar (ese que he vuelto a empezar porel estropicio echo en el otro) y asi va hoy
bueno aun me queda un poco , pero ya es menos. La doblez que hay en el medio es la que separara un lado del otro, aun me queda poner una frase en el lado de la orquidea y terminar la flor, poner mas hojitas y flores al principio del nombre y poner otra ramita mas al final del nombre. Y claro esta unirlos y ponerle una cinta con un abalorio.
Lo que estoy pensando en ponerle una capita de mezcla de cola blanca, que puso una forera (creo que era trueno) para que aguante un pelin mas el traqueteo
Espero poder terminarlo esta semana y empezar el siguiente que me espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario